Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Querido diario:

¿Te acuerdas el coñazo que te di el año pasado con él? No me lo podía sacar de la cabeza. Todo empezó con miradas a escondidas por los pasillos, y cuando quise darme cuenta, me había convertido en su amiga. Lógicamente, yo buscaba algo más... pero no fue posible. Fueron unas semanas horribles, espantosas. Incluso hasta hace poco me dolía sentir cómo estaba perdiendo la amistad que tanto me había costado conseguir.
Sin embargo, hoy lo he visto con otra. Y no he sentido absolutamente nada. Tenía la certeza de que ya lo había olvidado, pero pensaba que aún me dolería verlo con otra chica. Pero no. No he experimentado nada en mi interior. Ni siquiera me he molestado en saber quién era ella.
Es raro todo esto. Una persona por la que hace a penas un año recorría los pasillos mil veces al día... y hoy me es totalmente indiferente. Así es el amor a los 16... igual que viene, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario