Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Amor.

Todos hemos experimentado de alguna manera u otra el amor en nuestra vida, independientemente de lo bien o mal que haya acabado. Pero, yo me pregunto, ¿qué es el amor? Jamás llegaré a entenderlo. De un día para otro, empiezas a ver a alguien con otros ojos. Empiezan a gustarte sus defectos, su forma de mirarte, sus pequeñas  manías que lo hacen único. ¿Cómo es posible? Si  hace a penas unas semanas, era un amigo más, importante claro, pero no más significativo que el resto. El amor es mágico, el amor es magia pura. No se puede explicar, simplemente se siente. Dos personas se miran a los ojos y saben lo que están sintiendo, sin necesidad de mediar palabra alguna. 
Sin embargo, si la magia que une a dos personas es tan fuerta, ¿por qué no siempre es recíproca? No sé si me explico. Quiero decir que, por ejemplo, ¿por qué yo no puedo mirarte sin sentir como mi corazón se acelera bajo mi pecho y tú no sientes lo más mínimo? Ojalá pudiera contagiarte de esta locura...

No hay nada que quiera más ahora mismo que ver mis ojos reflejados en los tuyos... y saber que en ese preciso momento, nuestros corazones laten a la misma velocidad, unidos por ese motor mágico que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario