Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Hoy te miro, y siento mil cosas a la vez.


Sólo tengo ganas de gritar todo esto que me ahoga por dentro, que a veces no me deja ni respirar. Pero sé que ahora no es el momento, que tengo que dejar que el tiempo actúe y cure las heridas. Siempre lo hace. Al menos conmigo. ¿Por qué contigo iba a ser diferente? Estoy segura de que sólo es cuestión de tiempo que todo cicatrice. Quien sabe esperar obtiene su recompensa. Eso dicen.
Pero, por otro lado, me da tanto miedo pensar que ese ÉL que siempre he imaginado seas... Desde luego jamás me lo habría planteado.

Pero no, yo soy fuerte. No dejaré que esto me afecte. Esperaré todo lo que tenga que esperar y lo que tenga que ser, será. De momento, me conformo con que no me dejes sin tus sonrisas diarias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario