Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Ten cuidado con lo que pides, porque se puede hacer realidad.

Siento envidia de todo aquel que tenga más de una certeza en su vida. Algo que sabe que quiere sí o sí, y que no hay ni un solo día en que cambie de opinión. Visto así, yo también tengo alguna certeza. Que quiero dedicarme al Derecho. Y poco más. Pero no estoy hablando de certezas de este tipo. Intento comprender cómo estar segura de lo que sientes. Cómo saber que esas mariposas en el estómago no se irán nunca, y que las vas a sentir únicamente por una persona para el resto de tus días.

Os envidio, de verdad que sí. Porque yo aún no he tenido esa suerte. Y cada vez que creo tener las mariposas bajo mi control... alguien me raja el estómago y me las saca a puñados bruscamente, hiriéndome en lo más profundo de mi ser.

Por suerte, siempre logro cerrar la herida y preparar mi estómago para las nuevas inquilinas que no tardan en llegar. Hasta que vuelven a arrebatármelas. Y así sucesivamente.

Hasta que lleguen las definitivas. Las que vengan con entrada VIP y antes de alojarse digan "te informamos que venimos a quedarnos para siempre, que nada ni nadie nos sacará de aquí". Pero me pregunto cómo voy a reconocerlas. Quizá revoloteen de una manera especial. En cualquier caso... estoy lista para recibirlas.


2 comentarios:

  1. Es que eso es tan relativo...
    Por mucho que sientas las mariposas y llegues a pensar que nunca se van a ir, un día se pueden ir sin ni siquiera saber por qué.
    Igual que llegaron.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sabras que son para siempre cuando vuelen como locas cada día, cuando sepas que tienes toda la vida para amar, cuando vivas calmada y serena. Siempre vivirán en ti, puede que se duerman, que enfermen, que se agoten sus energías, pero siempre estarán ahi si es amor de verdad. ¿Como se sabe? Cuando nunca es suficiente.
    Un beso, http://sand-andsea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar