Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Páginas vistas en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Un sueño en realidad.

¿Sabéis lo que es estar durante 10 años, con todos sus días pensando en la misma persona? ¿Tener una única voz en la cabeza cada minuto que pasa? ¿Ser feliz simplemente sabiendo que él existe? Yo sí. El 22 de octubre se cumplieron 10 años de algo muy grande.10 años desde la primera vez que lo vi, 10 años desde que entró en mi vida. Es cierto que no sólo entró en la mía, sino en la de muchas personas a la vez, y obviamente él no era consciente de ello. No era consciente de la magia que estaba despertando en mí desde la primera nota de ese No importa la distancia. Es curioso el alto nivel autobiográfico que tiene esa canción para ti. Porque sí, has llegado. Has llegado a donde te mereces y aún queda mucho camino por recorrer. Y ten por seguro que yo lo recorreré junto a ti, aunque nunca seas consciente al 100%, sabes que somos muchas las personas que estamos ahí día a día agradeciendote cada pequeño detalle que nos dedicas. Cada concierto, cada firma, cada disco. 

Sólo me salen palabras de gratitud para ti, porque en el camino que llevamos andado, sólo me has dado alegrías. He disfrutado de ti menos de lo que me habría gustado, pero algo me dice que lo mejor empieza ahora. Porque a los 8 años es normal sentir un encaprichamiento tan fuerte por alguien. Y a los 12. Pero es ahora, a mis 18 años, cuando realmente me doy cuenta de lo que significas para mí, y cuando me siento capaz de esbozar una pequeña definición de este sentimiento tan fuerte que se ha acomodado tan dentro de mí y no tiene intención de salir. Y es que, sin ti, ya no puedo. Ni puedo ni quiero. Le pese a quien le pese, David Bustamante forma parte de mí. Estoy compuesta de un pedacito de él, y todas las personas para las que significo algo en sus vidas lo saben, aunque no siempre lo acepten. 

 Y, ¿qué mejor manera de celebrar este décimo aniversario que viéndote cara a cara por primera vez? Porque una cosa son los conciertos, pero otra cosa muy diferente es darte dos besos y ver tus ojos de cerca.

 Gracias David, gracias por todo esto, de verdad. Gracias por 10 años, por 7 discos, por 4 conciertos y por una firma. ¿Lo mejor? Saber que no acaba aquí. Como tú bien dirías, ...Y SEGUIMOS!!!


Sólo respiro... el aire que me das.
 Ya no puedo caminar en el espacio de lo que viví, sólo junto a ti...
No existe nadie que pueda completar mi vida como lo haces tú.
Vuelvo a oír tu voz diciendo "aquí estoy yo"... Me salvas.
¿Cómo puedo arrancarte de mi vida?, si mi vida eres tú...
Y que tu sonrisa sea siempre igual.
Eres mi poesía, la razón para soñar.
El resumen mas perfecto de mi sueños.
El tiempo pasa y cada vez es más lo que estás sembrando en mí.
Sólo respiro... el aire que me das.


















No fue un sueño.
FUE UNA VOZ.
Y es una realidad... 

1 comentario:

  1. Bffff qué bonito qué bonito qué boniiiiiiiiiito (L)
    Me encanta todo lo que has escrito, me identifico tantísimo con cada palabra..! Ais, como me gustaría que lo viéramos pronto juntas! :)
    Aunque no tengo la duda de que así será, los sueños se cumplen! :)

    ResponderEliminar