Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Páginas vistas en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Quédate conmigo y me orientas...


Déjame ser tu paracaídas...


Sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...


Con el tiempo, te das cuenta de qué personas merecen seguir en tu vida y quienes no. Por quién vale la pena jugarse todo y quien no se merece ni un segundo de tu tiempo. Y cuando encuentras a una de las personas del primer grupo, no quieres que se aleje nunca de ti. Pero a veces llega el momento de las despedidas, temporales, sí, pero no por ello menos dolorosas. Porque la vida es un camino que se compone de pequeños tramos, y no todos los vives con las mismas personas a tu alrededor. En ocasiones tienes que alejarte de los que más quieres para poder seguir tu propio camino independiente, para hacer lo que realmente te gusta con tu vida... al menos por el momento. Entonces es cuando llega lo peor, el momento de despedirte de aquellos que te han acompañado tanto tiempo.

Si nunca me han gustado las despedidas, tratándose de ti puedo llegar a odiarlas. Pero el momento se acerca, cada vez queda menos para ese "hasta luego". Creo que es el hasta luego más duro que voy a decir en mucho tiempo. Pero obviamente es lo que toca, así que habrá que afrontarlo de la mejor manera posible. Sería muy fácil decirte que no quiero que te vayas, que la vida es mejor contigo aquí y que te voy a echar de menos cada día que no te vea, pero este pequeño tramo nos toca recorrerlo separadas. Te deseo toda la suerte del mundo.

Gracias por aparecer en mi vida, por llenarmela de sonrisas y buenos momentos. Gracias por dejarme formar parte de la tuya, por confiar en mí y ser un apoyo de los más grandes que tengo.

Me quedo con la ilusión de saber que cuando estés perdida por Madrid y de casualidad escuches alguna canción de Bustamante, sonreirás acordándote de mí.


Hasta pronto, amiga, te quiero.





2 comentarios:

  1. Hola!!! lo primero de todo decirte que me gusta mucho tu blog, y como escribes, además me siento muy identificada contigo pues yo también empiezo la universidad, en una semana, después de estar esperando todo el verano a que me cogieran en la carrera que quiero ahora empieza para mi una nueva vida también, es la hora de dar paso a la independencia.
    Perdona por explayarme tanto...xD

    Te sigo...me sigues? nostalgiadeti93@blogspot.com

    P.D. en que universidad vas a estudiar?

    ResponderEliminar
  2. Entré en tu blog porque Angie te mencionó!. Sabes?? Lo mejor de estas situaciones es que sabes perfectamente cuando dices ADIÓS y cuando dices HASTA LUEGO, y que por mucho tiempo que paséis separadas, siempre habrá un HOLA más. Quédate con eso.

    ResponderEliminar