Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando empieza lo mejor

Ha llegado el momento. Eso que llevo esperando desde niña. Sí, voy a empezar la universidad, y las ganas invaden cada uno de los poros de mi piel. Va a ser un cambio de vida total, ciudad diferente, horarios diferentes, compañeros diferentes... 
Al fin voy a encaminar mi vida por lo que más me gusta. Voy a estudiar la carrera de mis sueños. Me gustaría viajar en el tiempo 7 años atrás y encontrarme con aquella niña ilusionada para poder decirle que sí, que finalmente lo iba a lograr, que no era un capricho más. Que todo saldrá bien, y allá por septiembre de 2011 ya será oficialmente estudiante de Derecho.
Dicen que la universidad es la mejor etapa de la vida, y que los amigos que hagas en ella no los vas a olvidar nunca. Estoy a punto de comprobarlo. Tengo unas ganas locas de empezar con esta locura, de que me salgan ojeras a más no poder y reirme en la cara de los que me dicen que "no hay verano sin Romano".

Y que dentro de 4 años me apetezca volver a este instante para decirme a mí misma que lo he conseguido del todo. Que ha sido una experiencia inolvidable, y sonreír ampliamente al descubrir que no me equivoqué, que elegí lo mejor.

1 comentario:

  1. Yo también voy a estudiar derecho :) bueno, un doble grado en derecho y ciencias políticas! Espero que nos vaya genial a ambas, y que nos lo pasemos genial y saquemos todo con buenas notas e ilusión, que eso es lo más importante. Un besazo guapa, muchísima suerte! Espero verte por mi blog

    http://www.celiarozalen.blogspot.com

    ResponderEliminar