Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Muy de cuando en cuando.

"Muy de cuando en cuando, en medio de tanto azar, ocurre algo inesperado que nos empuja hacia adelante".

Y vaya que si nos empuja. Yo pensaba que era imposible pasar de 0 a 100 tan rápido como pasamos de 100 a 0, pero he comprobado que es posible. No necesitas más que sonreír y mirar las cosas desde una perspectiva más bonita. Incluso las cosas malas, todo tiene una perspectiva que no duele. Quizás algunas veces el problema sea (querer) encontrarla. 

Yo he decidido que quiero buscarla, siempre. Que por muy mala que sea una situación, siempre hay algo bueno en ella, y me he propuesto encontrarlo. 

Después de la tormenta siempre llega la calma. Pero también hay que disfrutar la tormenta, con paraguas incluido. Porque, ¿quién sabe?, quizás el paraguas amarillo esté más cerca de lo que podamos pensar.

1 comentario:

  1. Tu entrada me hace pensar que sin la duda, la tristeza, la pena... no existiría la felicidad. Y que vale la pena darle una oportunista a todo, ya que no perderemos nada.
    Besos

    ResponderEliminar