Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

Amigo.

Tienes algo especialparticular; tienes un sabor como de sal. 
Me puedes llamar... amigo.

Cielo de papel, aquella noche tenías la miel en el ombligo, desvístete... y sigo.

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigono vas a escuchar lo que te digo. Ahora la canción no va contigo, amigo. Dices que me quieres como amigoque me cambie el corazón de sitiono llevo el amor en un bolsillo...
Amigo, amigo, amigo.

Tienes un sabor particular, mano de algodón, tira del hilo, me encontrarás... ahí mismo.

Quiero desarmarte, pero no puedo más arañarme, con cada gesto me haces temblar... y sigo.

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigo, no vas a escuchar lo que te digo, la canción de amor no va contigo...Amigo, amigo, amigo.

Insisto:
soy parte de tu piel, no soy tu amigo.
soy la madre imposible de tus hijos,
no creas que no he pensado en lo que digo,
Amigo, amigo, amigo.




No lo acepto, mas comprendo... que como amigos mejor.

Amigo, amigo, AMIGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario