Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Valorar lo que se tiene.

El año pasado por estas fechas, era tremendamente feliz. Acababa de ser admitida en Derecho, y mi sueño empezaba a hacerse realidad. Nada podía borrarme la sonrisa de la cara. Tras un duro año, sigo feliz, pero a veces las fuerzas flaquean.

Hoy, han salido las últimas listas de admitidos para este curso. Tengo varias amigas que se han quedado fuera. Están viendo cómo su sueño se le escapa de la punta de los dedos y no pueden hacer nada. Y yo aquí, a 2 días de los exámenes... y perdiendo el tiempo.

Estoy viviendo la oportunidad que no todo el mundo tiene en su vida. Y voy a aprovecharla. Por mí. Y por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario