Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Querida Cartagena.

Hace unos días, salí a pasear por Cartagena al atardecer. La encontré rara. Tiendas nuevas y otras cerradas.

Vale que soy poco observadora, pero esta vez no se debía a mi despiste. Llevaba mucho tiempo sin salir por mi ciudad. Más del que me gustaría.

Jamás pensé que diría esto (y menos yendo y viniendo todos los días en bus), pero ahora vivo más en Murcia. Puede que no pase más horas ahí que aquí, pero estoy activa durante más tiempo a lo largo del día. Y no me gusta. Supongo que es el precio a pagar si quiero estudiar una carrera que no está en mi ciudad. Pero eso no hace que deje de plantearme demasiadas cosas.

Pero, en fin, tengo dos semanas para disfrutar aquí, con los míos. Catorce días sin pisar Murcia. Catorce días en mi ciudad portuaria. Días de estudio intensivo si quiero mejorar este segundo cuatrimestre, sí.

Pero mientras esté concentrada con mis apuntes/libros de lo que sea, cerraré los ojos y pensaré que tengo la brisa del mar a unos metros de mí. Y eso no es algo que pueda decir un día normal. El que no se consuela es porque no quiere.

1 comentario:

  1. A mi también me vienen días entre apuntes.
    Ánimo! :)

    ¿En qué curso estás?

    ResponderEliminar