Sígueme si quieres, pero recuerda que yo tampoco sé el camino...

Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Feliz cumple.

23 de abril. Hoy, una persona muy especial cumple años. Quizá él nunca llegue a entender lo especial que es... pero yo puedo asegurarlo. A día de hoy puedo decir con total certeza que es una de las personas más importanes en mi vida, de esas para las que vas a estar siempre cuando te necesiten, de las que se pueden contar con los dedos de una mano. Porque por mucho que me pique, por mucho que se haga de rogar para quedar, por mucho que no me conteste los sms... es imposible no quererlo al verlo mientras se ríe, y sobre todo, al ver su sonrisa. Esa sonrisa tan tonta que me ha quitado el mal humor tantos días... Y esque por más que lo intento, no puedo cabrearme con él. No sé que tendrá, pero cada vez que lo intento, al rato me rindo y vuelvo a mostrarle la mejor de mis sonrisas, esa que sólo unos pocos saben sacarme. Y esa que, pido a Dios todos los días, que no me falte nunca, que siga disfrutando de ella (y de él) durante mucho más tiempo.
Poco más puedo añadir... en ocasiones como esta, creo que sobran las palabras. Simplemente, felicidades. Y recuerda que, pase lo que pase, cualquier día, a cualquier hora... aquí estoy, donde siempre.


Te quiero, y no sabes cuánto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario